QUIENES SOMOS

“Deza Skateboards" es una marca creada por el patinador profesional Shadi Charbel, reconocido internacionalmente; y fundada en el 2008; que cuenta con un equipo de patinadores, de los cuales están entre los 10 primeros de todo México. Sus nombres son: Alex Brindis, Brayan Coria, Erick Fernández, Erick Silva, Gabriel Molina, Rodrigo Mencía y Shadi Charbel. Las tablas han sido probadas por los patinadores desde su comienzo, ayudándonos a mejorar la calidad, formas y durabilidad; consiguiendo una patineta apta para un uso profesional, pudiendo competir con cualquier marca de tablas a nivel internacional.”

Deza significa Madera Verde en Otomí (pueblo indígena del centro de México).

Nuestros diseños están hechos por talento 100% mexicano; teniendo como objetivo promover la cultura y skateboarding mexicano. Cada producto Deza constituye un trabajo artesanal y suma un valor artístico a la marca, convirtiéndola en exclusiva y única.

“Madera Verde Dist es la distribuidora de artículos de skateboarding más grande de México. Contamos con ventas de menudeo y mayoreo. Todos nuestros productos son de línea y están garantizados. Si no encuentras lo que buscas, pídenoslo y te lo traemos bajo pedido. Tenemos los precios más competitivos del mercado, así como el respaldo en envíos y eventos.”